Acerca de mí

En el primer período de funcionamiento de nuestra empresa hemos trabajado como una Agencia de empleo que proporciona principalmente servicios de transporte de trabajadores para clientes extranjeros, especialmente en el mercado británico. En el reino unido, trabajamos con diferentes agencias de empleo privadas, que nos ayudan a atraer a las grandes empresas británicas, incluyendo cotizan en la bolsa de londres.

Como una Agencia de Trabajo Temporal en la que trabajamos desde el año 2010. En este momento, con éxito, nos hemos convertido en un Socio para muchos de nuestros clientes, que nos prestan la confianza y nos muestran los comentarios positivos sobre nuestra profesionalidad y eficacia.

Nuestro equipo es un grupo de experimentados los reclutadores y los consultores de servicio al cliente. Disponemos de una amplia experiencia en la implementación de proyectos de ” trabajo temporal – consiste en el arrendamiento de personal, así como en la ejecución de proyectos encaminados a puestos especializados, secundario y superior. Hemos encontrado usted con el éxito de la persona en el puesto de producción y managerskie y realiza una guía, visitando toda la. Para obtener más información sobre nuestros proyectos se encuentra en la sección de ’empleador’.